Una menor de 13 años, que estaba reportada como desaparecida en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), fue localizada con su “novio” en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El acompañante de la niña fue ubicado en la fronteriza ciudad y al llegar a Torreón fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial que lo encerraron en la cárcel a disposición, del Ministerio Público.
El inculpado es Marcos Romero Flores de 26 años, que vive en el andador Unidad Obrera número 219 de la colonia Alamedas.
La menor extraviada es Dayana Campos Lomas de 13 años, que tiene domicilio en la calle avenida Lirios número 1735 de la colonia Jacarandas.
Rocío Lomas, madre de la menor, interpuso la denuncia por la desaparición de su hija desde el pasado 20 de mayo.
Indicios de la familia que fueron proporcionados a los agentes ministeriales, así como el traslado del padre de la menor hasta Nuevo Laredo, permitieron esclarecer los hechos.
Ante el Ministerio Público el joven inculpado rindió su declaración y al enfrentar un delito no grave como el rapto, logró recuperar su libertad bajo fianza, mientras se integra la averiguación previa.