La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó el hallazgo de dos cabezas humanas en el interior de bolsas de plástico, localizadas la madrugada de hoy lunes en la colonia Peñón los Baños muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los primeros reportes indican que una persona sacó a pasear a su perro entre las 02:30 y 03:00 horas sobre la calle de Durango y al aproximarse al número 138 vio las dos bolsas, el canino olió y rasgó una de ellas y descubrió las cabezas.
La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dentro de la investigación que ya realiza del hallazgo de dos cabezas abandonadas en las inmediaciones del aeropuerto capitalino, revela que una de ellas tenía una arracada en la oreja derecha.
Entre otras características los investigadores describieron que una de las cabezas tiene el cabello corto y negro mientras que la segunda tiene una cabellera larga de color negro con una arracada de plata en la oreja derecha.
Los policías preventivos que realizaron el hallazgo frente al número 138 de la calle Durango manifestaron ante el Ministerio Público que no localizaron documentos o recados de los sicarios, como se acostumbra en este tipo de ejecuciones.
Los dos cráneos fueron hallados en las inmediaciones de plaza Del Carmen, entre las calles Morelos y Matamoros, de la colonia Peñón de Los Baños, en Venustiano Carranza.
En un principio la investigación fue tomada por el Ministerio Público de la Agencia 66 de Venustiano Carranza.