Momentos en que es sacado de la fosa el cuerpo sin vida de un vecino del fraccionamiento Ana, quien murió a consecuencias de golpes y heridas de arma blanca.
Reportan autoridades que el occiso presentaba heridas abiertas y golpes en diversas partes del cuerpo.
Sin vida y en una fosa de unos tres metros de profundidad fue encontrado ayer por la mañana un vecino del fraccionamiento Ana, con varias heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima llevaba por nombre Ismael Sánchez Mendoza, de 40 años, quien vivía en la calle Libertadores de América número 7118 del citado fraccionamiento.
A las 11:45 se recibió la llamada en el 066, reportando una persona en el fondo de una fosa ubicada cerca del mismo fraccionamiento, motivo por el cual acudieron los socorristas y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los paramédicos revisaron al hombre en la fosa de tres por tres metros y casi tres de profundidad, y constataron que se encontraba muerto, por lo cual dieron parte al Ministerio Público.
El occiso estaba vestido y al revisarlo se le encontraron heridas cortantes y contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de Ley.
Algunos vecinos comentaron a las autoridades que Ismael estuvo tomando con otras personas la noche del sábado cerca de su casa y más tarde se escucharon gritos como de una pelea, pero ya no supieron nada hasta el día siguiente que una persona lo descubrió en el fondo de la fosa y dio aviso al 066 de Emergencia.
Trascendió que el viernes pasado Ismael se peleó con su pareja, de nombre Lourdes González, quien lo abandonó el mismo día.
Agentes del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial cuentan con algunas pistas sobre el presunto agresor, quien ya es buscado para que declare en torno a los hechos.