ENTRE LOS MATORRALES. El cuerpo fue levantado por los agentes del Servicio Médico Forense, de Lerdo.
Ayer a las nueve de la mañana apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino en la carretera al ejido Nazareno, en Lerdo. La esposa del occiso había reportado su desaparición desde el pasado 4 de marzo, en Torreón, aunque lo dejó de ver desde el 27 de febrero cuando salió a comprar la cena de la familia.
Lo descubrieron
Una llamada al 066 de Emergencias reportó que a poco menos de 40 metros del camino en el kilómetro 14.5, de la carretera Gómez Palacio-La Unión, se había localizado el cuerpo de una persona sin vida, al cual le faltaba una de sus extremidades inferiores.
Al lugar se dieron cita agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, Semefo, Peritos, y Seguridad Pública de Lerdo, los cuales pudieron constatar el estado en descomposición en que se encontraba el cuerpo.
Era de Torreón
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, en La Laguna de Durango, Salvador Flores Triana, manifestó que el occiso llevaba por nombre Ernesto Pérez Montellano, alias “El Míster Pepes”, tenía 40 años y domicilio en el callejón Ocho, de la colonia La Durangueña, en Torreón.
Según las autoridades, el occiso presentaba dos impactos de bala, el primero en el cráneo y el segundo en el estómago. Según las autoridades en el lugar, el hombre tenía una de las piernas carcomidas, lo que pudo ser ocasionado por los animales que rondan los alrededores.
Iba por la cena
Las autoridades en la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila, PGJEC, manifestaron que el occiso fue reportado como desaparecido el pasado cuatro de marzo, siendo la esposa de la víctima, Isabel Soto, quien manifestó a las autoridades que Ernesto Pérez, había salido de la casa el pasado 27 de febrero a comprar la cena, pero no regresó.
Cerca de las 11 de la mañana, de ayer, el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense, Semefo, en Lerdo, donde se le realizó la necropsia de ley. Según los médicos legistas de la Subprocuraduría, la necropsia tardó dos horas.