Sin vida y con cuatro impactos de bala fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años, en el interior del centro recreativo Laguna Splash, en San Pedro.
Balacera
Fue a las 12:50 de la noche de ayer, cuando se reportó un hombre lesionado por arma de fuego en el interior del recreativo Laguna Splash, ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro.
El herido, Armando Vaquera Barrientos, de 30 años, presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza del lado derecho, sin orificio de salida, otro en la región del tórax del lado derecho, otro en la parte baja del hombro derecho con salida, que le causó fractura en la extremidad y un rozón en el mismo hombro.
Según el agente del Ministerio Público Carlos Fraire, el hombre fue llevado al Hospital General de San Pedro, donde minutos después perdió la vida debido las lesiones que presentó. Sin embargo agentes de Seguridad Pública reportaron que los paramédicos de la Cruz Roja no trasladó al hombre ya que murió adentro del centro social. Agentes ministeriales investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Armando Vaquera.