EN TERRENO. El taxi en el que al parecer viajaba el occiso fue encontrado en el ejido El Huarache.
Ayer a las 11:20 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona. El taxi donde viajaba el occiso fue localizado a pocos kilómetros del lugar.
Reporte anónimo
Personal de Seguridad Pública, en Lerdo, reportó que a las 11:20 de la mañana, una persona les había dicho por medio de una llamada anónima al 066, que sobre la carretera que va al aeropuerto se encontraba el cuerpo de una persona, a escasos metros del pavimento. Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, y personal de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, y Subprocuraduría General de Justicia en La Laguna de Durango.
Andaba trabajando
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Aurelio Urbina, dijo que el occiso llevaba por nombre Juan Francisco Romo Aranda, quien tenía 36 años, y vivía en la calle Mapimí, de la colonia Santa Teresa, de Gómez. Según las autoridades el cuerpo llevaba sin vida alrededor de 10 horas, y presentaba un disparo en el pómulo derecho. Una unidad del Servicio Médico Forense, Semefo, trasladó el cuerpo al Anfiteatro, para realizar la necropsia de ley.
Abandonado
Sobre la carretera que va al ejido El Huarache, en Lerdo, a cinco minutos de donde se había localizado el cuerpo, se encontraba un taxi, Nissan, color azul, placas 7802DYD, del estado de Durango, el cual presentaba muestras de sangre en el parabrisas, el cofre, y el faro delantero izquierdo. Taxistas de la base CROM, manifestaron a las autoridades que el occiso se reportó por última vez a la base a las dos de la madrugada, cuando recogía a un pasajero en Gómez.