ACABO EN EL ANFITEATRO. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense en Lerdo, luego fue llevado de nueva cuenta a Nazas, Durango.
Una llamada anónima a Emergencias en Nazas, Durango, reportó el hallazgo de una persona sin vida.
Fueron en bolita
Según autoridades en el municipio de Nazas, fue recibida una llamada cerca de las 6:00 de la madrugada del domingo, en la que les decían que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona. Quienes hicieron la llamada se negaron a proporcionar sus datos por miedo a represalias. El agente del Ministerio Público de Rodeo, Durango, Manuel Acosta Cervantes, acudió al kilómetro 49+200 de la carretera a Nazas, en compañía de agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, y policías preventivos de aquel lugar. Acosta Cervantes manifestó que el occiso se llamaba Guillermo Valencia Algarate, de 36 años, con domicilio en Nazas, y que presentaba una herida de bala en la parte de la cabeza
Tarde pero sin sueño
A las 4:40 de la tarde del domingo, casi 10 horas después de ser descubierto, arribó una patrulla de la Policía de Lerdo. Ésta trasladó el cuerpo sin vida de Guillermo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, Semefo. Hasta la tarde de ayer las autoridades desconocían si el occiso falleció en el lugar donde fue encontrado, o en otro lugar.