EN MEDIO DE LA NADA. Según los familiares de José Ángel García, él desapareció durante la balacera del pasado martes en la colonia Lázaro Cárdenas en Lerdo.
Con más de 12 horas de haber fallecido, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, ayer por la mañana cerca de la orilla del cauce del río Nazas en los llamados “Puentes Cuates”, de Lerdo.
“Fue en la noche”
Según información oficial, los dos hombres fueron ultimados durante la noche del lunes, porque los cuerpos ya estaban acartonados y la sangre ya había coagulado desde unas horas antes.
Al parecer, luego de dispararles en la cabeza, los occisos fueron aventados al río para que la corriente los arrastrara, pero se quedaron atorados con las ramas de las plantas.
Se cree que los dos sujetos fueron asesinados en el lugar, ya que en la riviera del río estaba una mancha de unos 60 centímetros de diámetro.
Lo buscaban
Los dos occisos no traían ningún documento que los identificara.
Ayer por la tarde llegaron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado, unas personas para preguntar por un joven que desapareció el martes por la noche en Lerdo.
Descubrieron que se trataba de José Ángel García Méndez, de 25 años, su familiar desaparecido, él era trailero.
El otro fue identificado por sus familiares y se llamaba Carlos Jesús Herrera Rivera, de 21 años, se dedicaba al comercio.