PEDAZOS. La caja con la cabeza apareció en medio de la Plaza de Armas de Lerdo.
Pese a la presencia del Ejército Mexicano y las Fuerzas Federales en la Región Lagunera de Durango, ayer por la mañana se encontró en la plaza de armas una hielera con una cabeza y dos manos, que corresponden al cuerpo mutilado de un hombre que fue arrojado en dos bolsas de plástico negro en el ejido El Compás de Gómez Palacio, el pasado lunes.
Reconocen
La tarde de ayer se identificó al occiso, luego de permanecer dos días en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. El fallecido respondía al nombre de José Abraham Ibarra Amparán, de 52 años y era originario del ejido Las Nieves, en Villa Ocampo, Durango. La identificación fue hecha por familiares de Gómez.
La hielera fue descubierta por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades municipales.
En el lugar se encontraron dos mensajes, uno sobre la tapa de la hielera y otro a un costado. Las leyendas decían que era una venganza “por apoyar al Mingo y a Roacho” y que lo mismo le iba a suceder “a taxistas y capsuleros”, esto último lo señalaba el mensaje localizado el lunes en la bolsa donde venía el cuerpo.