Persona estaba enfermo de sus facultades mentales.
Un hombre enfermo de sus facultades mentales fue encontrado por sus propios familiares, flotando en un canal ubicado en el ejido Los Ángeles de este municipio.
De acuerdo a la información proporcionada tanto en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como en la Policía Ministerial, fue a las 17:00 horas del martes, cuando los elementos de la unidad 1792, patrullaban por las calles del poblado en mención, cuando Rosalinda Sánchez Aldaba de 49 años de edad, con domicilio conocido en la misma comunidad, les informó que su hermano se encontraba flotando y atorado en una de las compuertas ubicadas en dicho canal, ya sin signos vitales.
Los policías acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Liborio Sánchez Aldaba de 52 años de edad, flotaba en las aguas de dicho lugar, ya sin vida.
Al lugar también acudió la Unidad 02 del Departamento de Bomberos a cargo del comandante Carlos Hurtado Galindo y la Unidad B2-64 de la Policía Ministerial, donde a bordo iba Irma Carlota Candela Cadillo, secretaria abogada del Ministerio Público del ejido Coyote, municipio de esta ciudad, quien dio fe del deceso.
El canal donde pereció Liborio, se encuentra precisamente en el kilómetro cuatro más 200 a la altura del canal del ejido Los Ángeles.
El cadáver fue reconocido también por las sobrinas del hoy occiso de nombres Perla Milagros Ortiz Sánchez de 19 años de edad y María de la Luz González Martínez de 18 años de edad.
Las dos mujeres al ser interrogadas por las autoridades de la Policía Ministerial, informaron que su tío estaba enfermo y además, padecía de sus facultades mentales. También reportaron que el señor tomaba mucho.
Expusieron que en muchas ocasiones, salía de la casa y se les perdía. Cuando esto sucedía, lo buscaban a los alrededores del ejido o con algún vecino, pero nunca había pasado algún suceso qué lamentar, como el que ahora ocurrió.