LAMENTABLE. Agentes de la policía encontraron el cuerpo sin vida del joven en el interior de un vehículo Sipirt, éste tenía un impacto de bala en el rostro.
Boca abajo, con un impacto de bala en un cachete, y en el interior de un vehículo, fue hallado el cadáver de un joven, en San Pedro.
Falleció
El cuerpo fue hallado a las 10:00 de la noche de antier, en los asientos delanteros de un vehículo Spirit, color verde, estacionado sobre la calle Río Aguanaval, en la colonia del Valle, en el municipio mencionado.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes hallaron a Elio Estrada Tejada, de 18 años en posición boca abajo, sin vida. Además, en el interior del automóvil se encontraba un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 y un casquillo percutido.
El disparo
El muchacho presentaba un impacto en el costado derecho del rostro con salida en la nuca, lo que le provocó que falleciera instantáneamente. Los agentes manifestaron que en la recámara del joven hallaron seis cartuchos hábiles, pero investigan si son los mismos que portaba el arma. Además se espera que las pruebas de radisonato indiquen si el muchacho se disparó, ya que el hecho podría haber sido un suicidio.