Gran expectación provocó entre los trabajadores que realizan excavaciones en un terreno localizado a un costado de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, el localizar una osamenta semienterrada.
Actualmente la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I, realiza las indagatorias correspondientes para establecer a quién corresponden dichos huesos, pues en un principio se consideró que pertenecían a un ser humano.
Sin embargo, se esperarán los resultados de las pruebas periciales que mandaron realizar para determinar si pertenecen a un ser humano o en caso contrario a un animal.
El hallazgo se realizó en un lote donde actualmente se trabaja en la construcción de una gasolinera, a la altura del kilómetro 6 de la carretera ya mencionada, siendo los empleados que realizan los trabajos de cimentación quienes localizaron los restos óseos.
Lo anterior se registró a las 14:20 horas del pasado lunes, por lo que personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para recuperar la osamenta y trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.