Tras un escaneo para detectar sustancias explosivas, el vehículo Phantom Le Baron, color verde, resultó positivo al encontrar restos del llamado C4-RDX, que presuntamente contenía la bomba que explotó el pasado viernes.
Especialistas en explosivos de la Secretaría de Seguridad Pública local y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) practicaron pruebas a la unidad en la que presuntamente viajaron los hombres que portaban la bomba.
Mediante un escáner, que identifica al menos 40 sustancias, se encontró en la visera del lado del copiloto había restos del potente explosivo C4.
Así mismo el hombre detenido por la Policía Preventiva, Raúl Núñez Flores resultó positivo del mismo explosivo cuyos restos se encontraron en la piel.
Estos elementos forman parte de la averiguación previa que lleva la PGJDF para esclarecer la explosión que ocurrió el paso viernes a escasas cuadras de la zona Rosa.
El vehículo es un Phantom Le Baron, color verde con placas PVW-3882 del estado de Morelos, convertible y con capota de color beige.
Fue ubicado en las calles de Francisco Morazán y Calle 43 en la zona de Zaragoza.