La actriz colombiana Sofía Vergara no asistió a las grabaciones de Fuego en la Sangre a causa de un malestar estomacal que afectó también a otras 39 personas, según explicó el productor salvador Mejía.
De acuerdo con el sitio esmas.com, hace unos días la producción de la telenovela protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, vivió una epidemia estomacal que afectó a cerca de 40 personas, incluyendo a la actriz colombiana Sofía Vergara.
Mejía informó que esta situación se dio al grabar en locaciones, particularmente cerca de un río, y Sofía Vergara también se vio afectada.
“Hubo una epidemia con la unidad móvil, servicio, actores y afectó a Sofía, no pudo venir porque le dio temperatura”, dijo.
Sofía Vergara, quien el viernes grabó su última escena para Fuego en la sangre, no quiso hablar del tema.
Con prisa por salir el viernes de las instalaciones de Televisa para viajar a Los Ángeles, la hermosa actriz colombiana no quería al principio hablar sobre el papel que realizó en la telenovela producida por Salvador Mejía, sin embargo, ante la insistencia confirmó que no hizo las escenas programadas.
"Hubo escenas que ya no fueron tan necesarias, y se grabó esta última y salgo ya para Los Ángeles", comentó la guapa actriz.
Hubo un momento en que protestó por la insistencia de la preguntas, principalmente por su salud, tras la infección estomacal que sufrió: "¡Estoy bien, por qué me meten el micrófono en la cara!".