Enfermedad terminal aniquila a un hombre
Un hombre que sufría una enfermedad terminal acabó sus días de dolor la madrugada de este martes a un par de cuadras de su hogar en la colonia Mirasierra, a bordo del auto de su familia cuando lo trasladaban del hospital, donde le acababan de practicar sus curaciones.
Piden primeros auxilios
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron minutos después de las 04:30 horas al bulevar Mirasierra a unas cuantas cuadras del bulevar Fundadores, donde familiares de José Santos Gámez González, de 40 años de edad, solicitaban el auxilio de una ambulancia al observar que su familiar quedó inconsciente a causa de la enfermedad.
No tenía signos vitales
Al llegar los rescatistas de la unidad 10, confirmaron que el enfermo no contaba con signos vitales y al dar la noticia a su esposa María Guadalupe Moncada García, de 34 años de edad, y a su hijo William Gámez Moncada, de 17 años de edad, éstos estallaron en llanto. Por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales, arribando al sitio el secretario abogado Roberto Flores, acompañado de su personal, que realizaron las investigaciones del fallecimiento del hombre llegando a la conclusión de que Gámez Gónzalez sufría de insuficiencia renal.