Fabián Lavalle asegura que no tiene nada qué ocultar. (Jam Media)
Explota contra los reporteros a su llegada al estreno de una obra teatral; asegura que lo ‘han difamado mucho’
El conductor Fabián Lavalle arremetió contra los medios de comunicación a su llegada al estreno de una obra teatral este fin de semana.
“Fabiruchis” no soportó la presión de los reporteros ante las preguntas sobre el caso que se sigue contra Alfredos Cervantes Landa, su presunto agresor, y provocó una trifulca, informó laoreja.com.
A su llegada al teatro donde se presenta la obra Cómo envejecer con gracia, Lavalle se vio envuelto por reporteros que lo cuestionaban, pero el conductor de La Tijera se mostraba un tanto angustiado y sólo intentaba apartar los micrófonos que le acercaban.
“No se vale lo que hacen, todavía estoy mal, me siento mal. ¡Yo no me escondo de nadie!”, dijo Lavalle antes de entrar a la función.
Fabián rechazó ahondar en el tema del cambio de abogados de su presunto agresor porque lo “han difamado mucho”, aunque también aseguró que los hechos hablan por sí mismos.
Preparan cinta sobre su caso
El director cinematográfico Christian González prepara el rodaje de una película sobre el caso que hasta hoy envuelve a Fabián Lavalle, en el que se involucran amor, sexo, alcohol y golpes.
En entrevista el realizador que suma 20 años de trayectoria profesional y 70 películas explicó que “tres personajes conectados con la historia van a contar el caso desde su particular punto de vista”.
Con esos testimonios, advirtió el director, “el público podrá conocer de cerca el asunto, sacará conclusiones y tendrá qué decidir sobre el caso y tener una idea sobre quién dice la verdad en este acontecimiento”.
“Lo que la película va a demarcar, de manera tajante, es que nadie debe ser lastimado, molestado ni herido por su orientación sexual, por querer amor o por tomar alcohol; con este trabajo, me meto hasta el fondo del asunto”.
El cineasta agregó, “Yo no los juzgo, nada más cuestiono; en el caso de Lavalle, le mostraré la película cuando esté terminada, antes de que sea exhibida comercialmente”.