Srita. María de Jesús Ramírez Delgado, el día de su boda con el Lic. José Omar Rodríguez González.- Estudio Morán
Muy felices llegaron al altar de la parroquia de La Inmaculada Concepción, la señorita María de Jesús Ramírez Delgado y el Lic. José Omar Rodríguez González, la tarde del sábado 25 de octubre de 2008, en punto de las 13:00 horas, para contraer matrimonio bajo las leyes de Dios.
Ahí estuvieron sus padres, los señores Jesús Ramírez Aguilar y Manuela Delgado Hernández (f); Jesús Rodríguez Ríos y Minerva González Márquez, oficiando la ceremonia el Pbro. Miguel Ángel Cervantes Cepeda.
Para sellar su unión los contrayentes recibieron durante la Eucaristía: las arras, de Alejandro José Hernández Calleros y Claudia Ramírez de Hernández; de anillos, Juan Ramírez Aguilar y María Guadalupe Ortiz de Ramírez y de lazo, Juan Manuel Rayas Varela y Marisela Delgado de Rayas.
Los novios estuvieron acompañados por el cortejo nupcial encabezado por sus damitas: María Fernanda Delgado Robles, Hanna y Sarita Delgado Santos, Paula Daniela Salcedo Ramírez y Diana Alejandra Caballero Torres y como sus pajecitos: Alejandra López Espinoza y Miguel Ángel Bernal Ramírez.
María de Jesús lució un hermoso vestido color ívory, corset, en línea “A”, bordado con cristales de swarovsky que complementó con un ramo de tulipanes color lila y un tocado a base de plumas y cristales de swarovsky.
En medio de un gran ambiente los nuevos esposos celebraron su unión con una recepción en la Hacienda Los Ángeles, donde los acompañaron familiares y amigos.
Los invitados degustaron un exquisito menú que consistió en dos tiempos: crema de champiñones como entrada y de plato fuerte pollo a las tres salsas acompañado de spaghetti, atado de verduras y puré de papa y como postre un delicioso pastel almendrado, mientras amenizaba el grupo La Cuarta Esquina.
La pareja bailó como vals, la melodía “I Don’t Now Much” de Linda Rondstand y “No me Platiques Más” de Luis Miguel.
La boda civil fue ese mismo día en punto de las 14:30 horas en la Hacienda Los Ángeles, ante la juez, Lic. María Beatriz Granillo Vázquez, firmando el acta como testigos por parte del novio: Francisco Armando González Díaz y Carolina Ramírez Delgado y por parte de la novia: Claudia Beatriz Pulido Buerba y Marcela Morales Medina.
Con destino a Varadero, Cuba, partieron los recién casados para disfrutar de su luna de miel, y a su retorno fijar su residencia en Torreón, Coah.