Srita. Angélica Amalia Alvarado Huerta el día de su boda con el Sr. Enrique Reyes Rivera.- Estudio Letticia
En la parroquia Los Ángeles, el pasado sábado 24 de mayo de 2008, se llevó a cabo la bendición nupcial de la Srita. Angélica Amalia Alvarado Huerta con el Sr. Enrique Reyes Rivera, de manos del Pbro. Gerardo Zataráin.
En la ceremonia estuvieron sus padres los señores José Santos Alvarado Velázquez y Amalia Huerta Fuentes; Enrique Reyes Engstrom y Silvia R. de Reyes.
La bella novia lució un elegante vestido importado de Canadá strapless, color ívory, drapeado y bordado en cristales de swarovsky, y falda aglobada y bordada en cristales swarovsky que complementó con un bouquet de rosas amarillas y peineta de pluma natural con incrustaciones en cristal swarovsky.
En la Sagrada Eucaristía fungieron como padrinos de arras: Wendy Guadalupe Alvarado Huerta y Ernesto Ortiz Rivera; de anillos: Silvia Cristina Reyes Rivera y Tupack Kohen Burgueño y de lazo: Minerva Argentina Alvarado Huerta y Benildo Javier Vázquez Romo.
Las damas que acompañaron a la pareja rumbo al altar fueron Minerva Alvarado Huerta, Azucena Alvarado Huerta, Wendy Alvarado Huerta, Cony Guzmán, Alejandra Cabrera, Cecilia Uresti, Liliana Bonilla, Marcela Oviedo, Diana Servín, Perla Cabral, Karina Landeros, Lorena Soldevilla, Ruth Elizalde y Ariadna Trujillo y como sus pajecitos los pequeños José Israel y Andrea Azucena Becerra Alvarado.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el Museo Arocena, en donde se reunieron familiares y amigos de la pareja, disfrutando de un delicioso banquete que consistió en crema de espárragos, pollo a la florentina en salsa rosada acompañado de papa gratinada y ensalada acaramelada y tarta de frutas.
Interpretando lo mejor de su repertorio estuvo el grupo “La Fase” amenizando así toda la velada hasta la madrugada.
La pareja bailó como vals la romántica melodía Coincidir.
La boda civil se realizó el sábado 29 de marzo de 2008 en la “Quinta los Viñedos”, ante el juez Lic. Roberto Zúñiga García.
Quienes firmaron el acta por parte del novio: Miguel Cháidez Villarreal y Begoña Esparza Echevarría y por parte de la novia: María Azucena Alvarado Huerta y Wendy Guadalupe Alvarado Huerta. La pareja viajó de luna de miel a Europa para su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.