En el altar de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús contrajeron matrimonio la Srita. Karla Alicia Díaz García y Sr. Héctor Fernando Ramírez Mena.
El enlace tuvo lugar el sábado 26 de julio de 2008, en punto de las 19:00 horas, ante el Pbro. Jesús de la Torre, quien les transmitió un emotivo mensaje a los novios. Ahí los acompañaron sus padres, Héctor Fernando Ramírez Pons y Martha Mena de Ramírez; María García Dávila.
Para esta ocasión la novia lució un elegante vestido strapless con caída princesa y bordado con finos cristales color blanco que acompañó con un ramo de azahares blancos.
Quienes acompañaron a los novios en el recorrido hacia el altar, como dama Lourdes Velia Díaz García y como pajecitos, los niños: Isis Valle Ríos, Daniela Ríos García, Karol Armeria González y Héctor Alberto Armenta Ramírez. Como padrinos de esta unión fungieron de Velación, Mary García; de arras, Lourdes Velia Díaz García; de anillos, Martha Alicia García Dávila, y de lazo, Iván Ríos García y Brenda Robles.
Posteriormente se llevó a cabo una elegante recepción en la quinta San Ángel, en donde los acompañaron familiares y amigos para brindar con los novios tan memorable evento.
Algunos de los asistentes llegaron procedentes de Zacatecas, León Gto., quienes degustaron un exquisito menú que consistió de entrada: charola de queso crema con galletas, de platillo fuerte pierna de cerdo al champiñón, pasta a la crema, ensalada gourmet, queso amarillo y de postre se sirvió repostería fina y pastel de almendras.
El momento más memorable fue cuando la pareja bailó el vals, le melodía Bosques de Viena.
La boda civil se realizó viernes 25 de julio en punto de las 18:30.
Quienes firmaron el acta como testigos por parte de Héctor Fernando fueron: Alejandro Cordero y Aidé Barbosa; y por parte de Karla Alicia fueron: Lourdes Velia Díaz García y Robinson Ríos García.
Como luna de miel la pareja visitó Guayabitos, Puerto Vallarta y La Paz para su retorno fijar su residencia en Torreón, Coah.