Enlace nupcial
En el marco de una hermosa ceremonia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Srita. Diana Iveth Murillo Flores y Sr. Jesús Alberto Rodríguez Hernández, teniendo como escenario el altar de la parroquia de San Felipe de Jesús, en punto de las 18:00 horas, el pasado sábado 11 de octubre de 2008.
No podían faltar sus padres, los señores Jesús Murillo Cortinas e Hilda María Flores de Murillo; Jesús Rodríguez Espinoza y Rosalinda Hernández de Rodríguez, quienes muy contentos fueron testigos de la bendición nupcial.
Para la ocasión Diana Iveth lució un hermoso y exclusivo vestido confeccionado en raso francés, organza italiana y aplicaciones de pedrería fina en cristal cortado que acompañó con un ramo de rosas y lilis rojas con flor exótica y de tocado una tiara de cristal cortado.
Como símbolo de su unión la pareja recibió de parte de sus padrinos: de Velación, los papás de los novios; de arras, Ing. Javier Corpus y Sra. Mayela Corpus; de anillos, Lic. Carlos Mena y Lic. Blanca de Mena y de lazo, C.P. Rubén Romero y Sra. Gloria Parral de Romero.
Como parte del cortejo nupcial la novia estuvo acompañada por sus damas: Rosy Velázquez, Sandra y Angie Corpus, Isabel Adame, Lili y Lore Romero, Zenet Reyes, Karime Ortega, Violeta Reyes, Blanca Gallardo, Vero Vázquez, Marisol Díaz, Xóchitl Dzul, Yazmín Arango, Paty Martha, Gina Serrano, Arlen Verástegui, Laura Palacios, Magaly López; y como pajecitos los niños: Christian Jesús Pérez Murillo, Avril Rodríguez, Martha y Alejandra Valenzuela Sarellano.
Luego de recibir la bendición de Dios, la pareja y sus invitados se dirigieron a la Quinta Lerdo, que lució bellamente decorada con velas y flores, en donde algunos de los asistentes llegaron procedentes de Monterrey, Guadalajara, México, Cd. Juárez y Sinaloa para sumarse a este grato acontecimiento.
Se ofreció un banquete nupcial que consistió como entrada queso crema, de cena rollo de pollo acompañado de spaghetti y verduras al vapor, y de postre se sirvió el tradicional pastel de nuez y como adorno fueron rosas rojas naturales con la figura de novios corriendo, mientras amenizaba el grupo La Mera Vena y un sonido de D.J. Mike.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals, la melodía Contigo Tengo Todo de La Firma.
La boda civil se realizó el sábado cuatro de octubre de 2008 en punto de las 16:00 horas en la Oficialía 10 ante el juez, Lic. Antonio Calzada Guillén. Firmando como testigos fungieron por parte del novio: Jesús Rodríguez Espinoza y Rosalinda Hernández de Rodríguez, y por parte de la novia: Jesús Murillo Cortinas e Hilda María Flores de Murillo.
Diana y Jesús fijaron su lugar de residencia en Torreón, Coah.