El español Enrique Iglesias cantará el tema oficial de la Eurocopa 2008, uno de los eventos deportivos más importantes y de mayor popularidad en el mundo después del Mundial o las mismas Olimpiadas.
Can You Hear Me es el nombre del tema que interpretará en la final del campeonato el 29 de junio en Viena, según informó la agencia austriaca APA.
Sin lugar a dudas ésta representa una excelente oportunidad para proyectar su talento hasta los rincones más inhóspitos de Europa, pues aunque ya cuenta con mucha popularidad en el Viejo Continente, no ha terminado por consagrarse en los mercados de algunos países pequeños de habla distinta al inglés o el español.
De esta manera, Enrique se une al selecto grupo de celebridades que brindan su voz a un certamen deportivo, el ejemplo más sobresaliente sigue siendo el del boricua Ricky Martin, quien saltó a la fama tras su participación en el Mundial de Francia donde enajenó al planeta entero con su Copa de la Vida.
Por su parte, Enrique Iglesias tratará de hacer lo propio con la canción oficial, misma que será editada en un disco sencillo por la casa discográfica Universal Music, para salir a la venta el seis de junio, la víspera de la inauguración de este torneo en Berna.
No será el único. El torneo que se celebrará entre el 7 y el 29 de junio en Suiza y Austria, además de la citada canción, contará con otro tema melódico, Like A Superstar, de Shaggy, como canción oficial de las dos mascotas Trix y Flix, así como Fieber de Christina Stürmer, como canción de la Federación Austriaca de Futbol.
Enrique se ha confesado feliz y al mismo tiempo nervioso por la magnitud del evento en el que miles de miradas estarán puestas, sólo resta esperar para poder echarle el primer vistazo a la intervención del cantante español, quien no dudó ni un segundo en aceptar este proyecto que lo proyectará a alturas insospechadas, pues el mercado europeo es muy extenso y en él quedan muchos fanáticos por conquistar.