ADVERTIDOS. La gente sigue metiéndose al río a pesar de todas las advertencias que se han hecho.
La tarde del domingo acabó mal. Algunas horas antes de la lluvia, cinco primos se metieron al río Nazas, con la intención de cruzar nadando de Torreón a Gómez, pero uno de ellos ya no salió.
Gran dolor
Los equipos de rescate de Torreón se dirigieron rápidamente al río Nazas, abajo del puente plateado. El cuadro era desolador, pues enmedio de todos los curiosos, los familiares de Antonio Vázquez Martínez, de 18 años, lloraban dolorosamente, y miraban el río que se había llevado a su pariente. Antonio tiene una niña de un año.
No obedecen
Miembros de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar. Los parientes de Antonio seguían alterados, mientras los cuerpos de rescate comenzaban la búsqueda del muchacho en las orillas del río.
Bloquean el paso
Alrededor de las 6 de la tarde, familiares y vecinos de Antonio bloquearon el puente plateado y el puente Miguel Alemán, exigiendo el cuerpo. Se retiraron después de que Protección Civil les prometiera retomar hoy mismo desde temprano, la búsqueda