TORREÓN, COAH.- Un botín de entre 90 y 100 mil pesos es el monto de lo robado de forma violenta en la casa de cambios Nazas, según el reporte de la Policía Ministerial que ya cuenta con los retratos hablados de los responsables.
El delito se cometió casi a la hora del cierre y sólo uno de los tres sujetos estaba armado con una pistola escuadra con la que fue amenazada la dependiente. El local se ubica en la calzada Ávila Camacho entre las calles Cuauhtémoc y Mariano López Ortiz.
La encargada del establecimiento declaró que siendo aproximadamente las 18:00 horas, se prestaba a cerrar la puerta del establecimiento, cuando sintió un fuerte golpe en la espalda que la hizo caer.
De inmediato se percató que una persona del sexo masculino, de complexión robusta y de aproximadamente 1.75 metros de estatura, la jaló hacia el interior de la finca para luego apoderarse de algunos objetos y dinero en efectivo.
En el exterior estaban las otras dos personas que aguardaron al sujeto armado que huyó con el botín que hasta hoy fue cuantificado con el fin de interponer la respectiva denuncia ante la agencia del Ministerio Público.