Algunas famosas se dejan llevar por los encantos de los deportistas, tal es el caso de Eva Longoria y el beisbolista Tony Parker.
Hay actrices y modelos a las que deslumbra la fama y la capacidad de los deportistas, o bien, hay deportistas a los que les fascina el estilo de vida de los famosos y por ello, algunas veces deciden iniciar relaciones que no siempre logran establecerse.
La más reciente “deslumbrada” fue Lindsay Lohan, quien al parecer, ya le “echó el ojo” al nadador Michael Phelps, pues durante una charla con la madre del deportista, la actriz le mandó un mensaje al periodista que la entrevistaba para decirle que Michael le parece increíble y quiere conocerlo.
Aunque la mamá de Phelps accedió un tanto preocupada a la petición de Lindsay, quizás debido a la reputación de la actriz, el nadador que ha impactado al mundo con sus logros en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya ha dado de qué hablar por sus propios amoríos, pues se dice que sale con dos chicas: una modelo y una de sus compañeras de natación. En el remoto caso que algo pudiera darse entre Phelps y Lindsay, no sería la primera vez que personas con vidas tan distintas coinciden.
Otro caso es el de David Beckham y Victoria Beckham. Hace más de diez años él era una estrella del futbol con el Manchester United; ella, mundialmente famosa con el grupo Spice Girls; el resultado: 9 años de matrimonio, una vida llena de glamour en Los Ángeles y tres hijos.
Otra mezcla de glamour y deporte es el de Eva Longoria con Tony Parker, pues ni la diferencia de trabajos, ni de estaturas los ha separado y la actriz de Desperate Housewives puede presumir de haber tenido una boda con el basquetbolista como de cuento de hadas, con todo y castillo incluido.
También en Estados Unidos, y aunque no se ha confirmado, Madonna fue relacionada últimamente con el beisbolista de los Yanquis, Alex Rodríguez y otro jugador del mismo deporte, José Canseco, aseguró que hace muchos años la cantante le coqueteó.
Quizás por sus corpulentos físicos, los jugadores de futbol americano también tienen “pegue” con las famosas. Ahí están los casos de Jessica Simpson y Tony Romo o el de Gisele Bündchen con Tom Brady.
En México también
En nuestro país también se “cuecen habas” y es que, sobre todo, son los futbolistas quienes más pasiones “despiertan” entre las actrices. Y sin duda, uno de los que más experiencia tiene en ese asunto es Cuauhtémoc Blanco, quien ya anunció su boda con Rossana Nájera, pero antes de ella estuvo vinculado con Galilea Montijo, Liliana Lago e incluso con Sandra Montoya.
Otros romances que no prosperaron, pero que en su época dieron de qué hablar fueron los de Pavel Pardo y Ana Lasalvia, Jacqueline Bracamontes y el Kikín Fonseca, Dulce María de RBD y Memo Ochoa, Betty Monroe y Omar Rodríguez, Rafael Márquez y Adriana Lavat.
Y si nos vamos más tiempo atrás, están los romances de Lupita D’Alessio con Carlos Reynoso, Enrique Borja con Sagrario Baena, Carlos Hermosillo y Laura Flores, Merle Uribe y Héctor Tapia.
Amores van y amores vienen, pero la atracción entre deportistas y famosas siempre se mantiene.