Durango. Al paso de los días en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, alertados por información vertida a través de los diversos medios de comunicación en torno a los hallazgos de cabezas humanas en hieleras en diversos sitios, se han presentado personas que han hecho la identificación y posteriormente el reclamo respectivo.
En la mañana de ayer se hizo la entrega a sus respectivos familiares de la quinta de las víctimas encontradas en las inmediaciones de las poblaciones de Cristóbal Colón y Contreras a fines de la semana pasada.
Rodrigo Encinos Rodríguez, de 36 años de edad, es la quinta víctima identificada, fue identificada por su hermano y que tras la acreditación de que realmente era su consanguíneo se hizo la entrega respectiva para la cristiana sepultura.
Ello se informó por el secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, quien añadió que las investigaciones continúan en este sentido y mientras tanto se han entregado ya cinco de las seis víctimas de los hechos, de los que se desconoce la forma y sitio donde se cometió el múltiple homicidio.
Como se recordará, información vertida en este sentido por el mismo informante reveló que las víctimas anteriores e identificadas son originarias de Santiago Papasquiaro, La Pastoría de Tepehuanes, Topia, Parral del vecino estado de Chihuahua y ahora este último de Culiacán, del estado de Sinaloa.