La diputada del Sexto Distrito entregó apoyos a las escuelas de la zona indígena de San Francisco de Lajas.
EQUIPOS | Beneficia a varias escuelas de nivel básico.
Pueblo Nuevo.- Escuelas de pueblos indígenas recibieron material deportivo, equipo de sonido, computadoras y banda de guerra, de manos de Sonia Catalina Mercado.
De la misma forma, se aprovechó la visita de la diputada del Sexto Distrito para la entrega de 150 lentes a niños que presentan problemas visuales, dentro del programa gratuito de Salud Visual que viene realizando por esta región.
Prioridad. Se continúa trabajando por los jóvenes y la niñez, ya que representan el porvenir de la nación, dijo Mercado, al contribuir con apoyos a comunidades de este municipio, así como a instituciones educativas, en donde se favoreció en mayor parte a la niñez de la zona indígena.
En la comunidad de San Francisco de Lajas, la legisladora se reunió con padres de familia y alumnos, acompañada de la fracción de los regidores del PRI de la localidad y el presidente del comité municipal del PRI, José Morales.
Beneficiados. Dio la bienvenida María Guadalupe Campos Sifuentes, alumna del quinto año de primaria, quien agradeció y reconoció a nombre de los estudiantes la labor que efectúa la diputada Mercado.
Asimismo, dijo que este tipo de eventos son un estímulo para seguir adelante, por lo que refrendó el compromiso para continuar la gestión en favor de los más necesitados de la región.
Las escuelas beneficiadas son: Jardín de Niños Ezequiel Chávez, de El Salto; Primaria José María Morelos, de La Ciudad; Niños Héroes, de la comunidad Maíz Gordo; así como otras de San Francisco de Lajas, Las Adjuntas, Chavarría Nuevo y Mesa de San Pedro.