La promoción ¡gánate un auto! con Motorola y Telcel hizo feliz a la joven familia Lawrence Franco, residente de Gómez Palacio, Durango, que acertó en el número de cilindros que estaban dentro de un auto y ganaron un flamante Pontiac Matiz G2 modelo 2008.
Antonio Gamero, gerente de Plaza Sur Telcel, que comprende la Comarca Lagunera, hizo entrega de las llaves del auto último modelo a Víctor Leonel Lawrence Casas, quien estaba emocionado y agradeció a Telcel el cumplimiento y la entrega del premio.
“La verdad no me lo esperaba, uno cree que es muy difícil ganarse un premio pero mira, ya tengo auto nuevo”, dice Víctor con una gran sonrisa en su rostro para luego posar para las cámaras que atestiguan la entrega de su premio.
El feliz ganador estaba acompañado de su esposa Taide Franco y la pequeña de ambos, Victoria, de seis meses de vida, quien hizo valer su “torta bajo el brazo” ya que la joven familia carecía de vehículo y ahora gracias a Telcel, además de mantenerse siempre comunicados, ya tienen un nuevo medio de transporte.
Víctor dijo que en diciembre le regaló un teléfono Amigo Kit a su esposa y Taide hizo lo mismo. Víctor gastó cerca de 990 pesos en el equipo Motorola que comprende la promoción ¡gánate un auto! y sólo mando un mensaje de 85 centavos, con la cantidad de mil 234 cilindros, que calculó en el interior del auto, para obtener el triunfo.
Profesionista, de 26 años de edad, vecino de la colonia Los Álamos en Gómez Palacio, Víctor se manifestó muy contento y ya esperaba que sacaran su auto nuevo color rojo del atrio de Cuatro Caminos, donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega a las 17:30 horas de este miércoles 26 de marzo.
Antonio Gamero también entregó al ganador los documentos que avalan la propiedad del vehículo y agradeció a todos los clientes Telcel su participación y confianza en la compañía líder en telecomunicaciones.