GÓMEZ PALACIO, DGO.- El alcalde Ricardo Rebollo entregó un camión-grúa al titular de Servicios Públicos. Dicha adquisición se logró luego de entrar a una subasta y pagar 300 mil pesos por la unidad que en el mercado tiene un precio superior al millón de pesos.
Miguel Pérez García, director de Servicios Públicos, recibió las llaves de la mencionada unidad, que se convierte en el sexto camión de este tipo con el que cuenta la dirección. “El alcalde tiene la idea muy clara de que antes de que concluya su Administración todo el municipio debe estar alumbrado y con este equipo que nos está entregando es más fácil llegar a ese objetivo”, comentó Pérez García.
Por su parte el alcalde dijo que se están recuperando varios vehículos que se encuentran en el taller municipal con la finalidad de ponerlos a trabajar. “Nuestra política es de hacer más con menos y esta clase de entregas es una clara prueba de ello, este camión que cuesta más de un millón lo compramos en 300 mil y hace menos de un mes también entregamos uno en el que invertimos menos de 300”, dijo Rebollo.
Con el último camión-grúa entregado son ya seis con los que cuenta el Municipio para abatir el problema de la falta de alumbrado en las diferentes colonias, problema que regularmente es provocado por vándalos de los diferentes sectores, quienes roban el cable de cobre de las mismas para venderlo y obtener algo de dinero. (Por Diana González)