Rosy Torre, Analy López, Ana Campos, Delia Gómez y Chavelita Gil acompañadas de los representantes de las casas de beneficencia que recibieron el donativo.
POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Como cada año, el Club Isabel la Católica realizó la entrega de donativos en la que se apoya a diez casas de beneficencia.
La mesa directiva formada por Rosy Torre, Delia Gómez, Analy López, Ana Campos, Chavelita Gil, Marucha de Aparicio, Rosy de Torre, Martha de Ávalos y Ana Mary Fernández de Fernández, presidieron la ceremonia el martes pasado en el restaurante La Tasca del Parque España.
Estuvieron presentes los representantes de las instituciones beneficiadas como lo son la Beneficencia Española, Sanatorio Español, Audición y Lenguaje, Seminario de Torreón, Hospital Vilaseca (Casa de la Madre Lola), padre Manuelito, Casa de Beneficencia, Casa de Jesús, Casa del Anciano, Ayuda a la Mujer y Educación Especial.
Para recordar
El Club Isabel la Católica, es una asociación civil formada hace más de 50 años a iniciativa de Manola Torres de Suárez, quien junto con otras más de las fundadoras Consuelo Maisterrena de Iriarte, Felisa Gómez de Galnares y Carmela Gómez de Fernández trabajaron afanosamente en pro de la Beneficencia Española.
Ahora, son diez instituciones a las que el club apoya gracias a los donativos que consiguen, a las cuotas que dan las socias, a la rifa del arcón navideño que realizan anualmente y a los dos bingos que preparan uno en primavera y el otro en otoño.
Justamente, el comité organizador invita a las laguneras a su primer bingo que se llevará a cabo el jueves 13 de marzo.