Ayer 21 familias de la colonia Rubén Jaramillo recibieron las escrituras de los terrenos en donde viven.
Veintiún familias de la colonia Rubén Jaramillo cuentan ya con la seguridad de sus propiedades al haber recibido sus escrituras. Los trámites para apoyar a estas familias fueron realizados por el Departamento Legal de la Subsecretaría de Gobierno en la Región Lagunera de Durango, a cargo de Raúl Muñoz de León, quien entregó los documentos.
El funcionario estatal expresó a las familias beneficiadas parabienes y buenos deseos por parte del mandatario estatal, exhortándolos a trabajar en equipo para seguir realizando acciones que beneficien a la comunidad lagunera, tanto con obras como con apoyo y el trámite para brindarles seguridad legal sobre sus propiedades.
Para apoyar a estas familias a obtener sus títulos de propiedad, se contó con el trabajo realizado por el encargado del Departamento Legal de la Subsecretaría de Gobierno, Isaías Mireles Martínez, en atención a la solicitud y gestiones realizadas por la representante de este sector Margarita Pérez de Alonso, ante el gobernador Ismael Hernández Deras.
Muñoz de León resaltó la importancia de que las familias duranguenses tengan la tranquilidad de contar con plena certeza y seguridad jurídica de sus propiedades, de ahí que en el caso de que cuando se trata de colonias populares se les brinde todo el apoyo para que puedan obtener sus escrituras.