El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- El Ayuntamiento de Sombrerete entregó uniformes para 100 policías y equipo de radiocomunicación y chalecos antibalas a un grupo minoritario en un evento celebrado en las instalaciones municipales.
El alcalde Vicente Márquez Sánchez presidió el evento, en compañía del director de Seguridad Pública, Juan Carlos Guardado Gutiérrez, y el síndico municipal, Jaime Cuevas Estrada.
El equipo entregado a los policías consiste en ocho radios portátiles, seis equipos de radiocomunicación móviles, 30 chalecos antibalas y 100 uniformes completos.
MÁS PLAZAS
Los uniformes se distribuyeron para los 73 policías en activo y el resto se guardará, ya que gradualmente se piensa ir contratando nuevos elementos hasta llegar a los 105.
Guardado Gutiérrez señaló que el equipo será de gran ayuda para todos los elementos en el desempeño de sus actividades policiales. El síndico Jaime Cuevas Estrada les solicitó la actualización de todo el equipo con que cuenta la corporación para poder llevar un estricto control de todo.