Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo se entrenaron con normalidad durante la práctica que realizó el club español Deportivo La Coruña en esta ciudad, de cara a su segundo partido amistoso de la gira venezolana ante el Marítimo.
Los pupilos de Miguel Ángel Lotina vieron acción desde temprana hora en las instalaciones del Caracas Sport Club, para preparar las estrategias que llevarán a cabo en el cotejo de hoy en el estadio Olímpico de Caracas.
Los delanteros Francisco Jiménez Tejada “Xisco” y Cristian Hidalgo se entrenaron al margen del grupo, para recuperarse de algunas molestias físicas que aparecieron después del encuentro del jueves ante el Minerven, en el estadio Cachamay.
“Xisco” padece de una sobrecarga de aductores, mientras que Hidalgo presenta algunas molestias en una rodilla tras jugar los 90 minutos en la victoria del “Depor” 1-0 al Minerven, encuentro donde Guardado, el más destacado, y Bravo fueron titulares.
Después de la segunda sesión de entrenamiento, directivos, cuerpo técnico y jugadores realizarán una visita al Centro Gallego de esta capital para pasar tiempo con la colonia emigrante.
Se tiene previsto que Augusto César Lendoiro, presidente del equipo español, se incorpore hoy por la tarde en la gira del Deportivo que realiza por Venezuela.