El Siglo de Durango
CANATLÁN, DGO.- Cuando los integrantes de una familia se encontraban al interior de su domicilio disfrutando el domingo de descanso, de pronto un vehículo se impactó en su hogar derribando la pared y quedando al interior del domicilio, dejándolos perplejos.
Los hechos ocurrieron después de que Javier Delgado Herrera, de 32 años de edad, con domicilio en el poblado El Pozole, se dirigía en su vehículo, un Jeep color gris y con matrícula de Onappafa 018526, por la carretera Francisco Zarco, justamente en el tramo 18+900, perdió el control, se salió de la carretera y terminó impactándose en el domicilio de la familia Carrillo.
De acuerdo con las autoridades Javier conducía con exceso de velocidad; por fortuna, no se registraron pérdidas humanas, solamente daños materiales a la vivienda y la camioneta.
CRISIS NERVIOSA
Al momento del impacto se encontraban en el lugar José María Carrillo Rivera y su esposa, en otra habitación alterna de donde penetró el vehículo al impactarse, pero aun así pudo observar cómo la camioneta derribó las paredes y el techo de su hogar, incluyendo los pilares que sostienen su vivienda.
DETALLES
A pesar del fuerte impacto producido por el choque, el conductor sólo presentó algunas escoriaciones en el cuerpo y golpes en las manos, mientras que la familia al interior del hogar sufrió una crisis nerviosa tras la fuerte colisión.
SALDO
Los daños ocasionados por este percance fueron estimados en 15 mil pesos a la vivienda de la familia Carrillo y diez mil de la camioneta.