El pontífice se manifestó apenado al conocer la noticia de la trágica muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, en el accidente aéreo que provocó al menos 13 muertes más y numerosos heridos.
El papa Benedicto XVI envió un mensaje al presidente Felipe Calderón en el que externa su "más sentido pesar y su paterna cercanía" al pueblo y gobierno de México, por las víctimas del accidente aéreo ocurrido el martes pasado.
El Sistema Informativo para la Arquidiócesis de México (SIAME) informó que el mensaje fue enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, y firmado por el nuncio apostólico en México, Christophe Pierre.
De acuerdo con el órgano informativo, el pontífice se manifestó apenado al conocer la noticia de la trágica muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, en el accidente aéreo que provocó al menos 13 muertes más y numerosos heridos.
En la misiva señala que "Su Santidad ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos y ruega al Señor por el pronto restablecimiento de los afectados".