Durante la promoción de Cómplices, Luis Miguel recuerda a su madre. (EFE)
Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desapareció misteriosamente hace 22 años
El lanzamiento oficial del nuevo disco de Luis Miguel, Cómplices, estuvo pleno de momentos poco tradicionales por parte del cantante. Esa noche se permitió enviarle un mensaje a su madre -de quien no tiene noticia desde hace 22 años-, pedirles a los medios que procuren no dañar su vida personal y comentar sobre cómo su bebé ha incidido en la calidad de su producción.
El cantante aprovechó para enviarle un mensaje a su madre, Marcela Basteri, desaparecida misteriosamente hace 22 años: ““Madre, dondequiera que estés, quiero que sepas que tus hijos te extrañamos”, dijo con tono melancólico marcando el único momento en el que hizo a un lado su sonrisa. Sobre los medios, el cantante expresó que “existen muchísimos programas que están dañando familias y artistas”, y aseguró no entender “el afán de ofender e insultar”. Esto lo dice en un momento cuando se especula sobre su rompimiento con la actriz Aracely Arámbula, madre de su hijo. Sobre el tema, no aceptó hablar. “Eso forma parte de mi vida privada”, dijo tajante.
Acerca de su nuevo disco, del que también fue productor, destacó que interpreta temas muy profundos, como Ay, cariño, relacionado con el nacimiento de su hijo Miguel.
“Él me ha hecho ver las cosas de otra forma. Y ese impacto ha sido también en lo profesional”, manifestó.
Estable hermano de Aracely Arámbula
Luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica debido a un tumor cerebral, Leonardo, el hermano de la actriz y cantante Aracely Arámbula, se encuentra estable, por lo que ya abandonó el área de terapia intensiva de un hospital ubicado en el sur de la ciudad.
A pesar de la negativa de su familia de dar detalles sobre su estado de salud, ha trascendido en la institución médica que se encuentra estable, por lo que ya ha sido trasladado a una habitación. También se ha dado a conocer que está consciente y en compañía de su familia y de su hermana Aracely Arámbula, quien llegó custodiada por tres guardias de seguridad.
Desde hace varias semanas, Leonardo había sufrido algunos desmayos, por lo que decidió realizarse unos estudios, los cuales arrojaron que tenía un tumor alojado en el cerebro.
Hasta el momento se desconoce si dicho tumor es maligno, por lo que se le han practicado varios exámenes médicos, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas horas.
Sin embargo, debido al hermetismo de la familia y del hospital, se desconocen detalles e incluso cuándo podría ser dado de alta.