A la fosa común, en calidad de “no identificado”, fue enviado el cuerpo de un varón de aproximadamente 30 años de edad que murió atropellado al parecer en una carretera de Francisco I. Madero, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Desde el 17 de diciembre se registró el fatal accidente que sufrió el varón y a la fecha nadie se presentó a preguntar por el cuerpo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Del finado se tienen pocos datos ya que carecía de documentos personales y sólo se estableció que medía 1.75 metros de estatura aproximadamente, que era de tez morena, complexión muy delgada y usaba barba de candado.
Fue personal de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quien brindó el primer auxilio y fueron citados a declarar para dar más datos al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas que tomó conocimiento de la defunción.
Los datos fueron requeridos porque no se ha establecido el lugar donde fue atropellado el hombre no identificado y tampoco ninguna otra corporación policiaca tomó conocimiento del hecho.
Personal del Hospital Universitario avisó a las 6:40 horas del miércoles 17 de diciembre, del ingreso del adulto fallecido y se tomó conocimiento para atender los trámites de Ley correspondientes.