Érika Priscila Palomares Moreno y Christian Ricardo Galindo Reyes efectuaron su presentación religiosa y su boda civil el sábado 29 de marzo de 2008.- Estudio Laura Grageda
L.C.I. Christian Ricardo Galindo Reyes y L.C.I. Érika Priscila Palomares Moreno, efectuaron su presentación religiosa, el pasado sábado 29 de marzo de 2008.
Dicha ceremonia tuvo lugar en la parroquia de San Felipe de Jesús, en punto de las 10:00 horas.
La feliz pareja contó con la presencia de sus padres, señores José Ricardo Galindo Amador y María Socorro Reyes de Galindo; Alberto Gerardo Palomares Macías y Verónica Moreno de Palomares, quienes se mostraron muy contentos por el próximo enlace religioso de sus hijos.
Como testigos de la novia fungieron: Mirella Moreno de Aguilar y María Guadalupe Pérez de Moreno; y por parte del novio: Evelyn Galindo de Torres y Penélope Galindo de Urista.
Posteriormente se llevó a cabo la boda civil en el Hotel Camino Real, ante el juez: Lic. Rafael García de Alba y Madero.
Quienes firmaron el acta como testigos de este enlace por parte de Christian: Jesús Maldonado Rentería y Evelyn Galindo de Torres; y por parte de Érika: Mirella Moreno de Aguilar y Claudia Patricia Moreno de Santiago.
Al finalizar el enlace civil se realizará una recepción en el Hotel Camino Real en donde familiares y amigos brindarán por la pareja. Christian y Érika eligieron el primero de agosto de 2008 para contraer nupcias ante las leyes de Dios, en la parroquia Los Ángeles en punto de las 19:30 horas.
Después de dicha celebración, se llevará a cabo una recepción nupcial en donde familiares y amigos de la pareja brindarán por los novios.