La reputación de Federline ha crecido
En el marco de los festejos del Día del Padre, el músico y ex pareja de la cantante estadounidense Britney Spears, Kevin Federline, fue nombrado Padre del Año por segunda ocasión, ahora por un club nocturno de Las Vegas.
El galardón, que destaca la lucha permanente de Federline por proteger a sus hijos, así como sus méritos en los tribunales por la potestad de éstos, le será entregado el próximo 15 de junio en el centro nocturno Prive, en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, fecha que corresponde al tercer domingo del mes que conmemora a los padres en Estados Unidos.
Este es el segundo nombramiento que recibe el artista en menos de seis meses, ya que en noviembre de 2007 la revista Details elogió su capacidad de compartir la custodia de sus pequeños, así como la manera de ejercer sus funciones de padre.
“Él es un gran papá. Para muchos hombres en la situación de Kevin, su casa sería el último lugar para estar. Él tiene juguetes por todos lados. Puedes ver fácilmente que todo se trata de los niños en su casa”, declaró un amigo de Federline a Bang Showbiz.
Otro de sus allegados, quien dijo que “la experiencia que tuvo al ver a Britney desmoronarse, lo ha transformado”, también señaló que el músico dedica la mayor parte de su tiempo a estar con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, en un intento de unir más a su familia. Además, el año pasado su abogado indicó: “No van a encontrar una fotografía de Kevin desfilando con los chicos en lugares públicos. Él está concentrado en ser el mejor padre que pueda”, pues incluso decora las habitaciones de sus pequeños y los lleva de compras. Por su parte, el ex de la “Princesa del Pop” dijo haber sido, en mayor parte, el responsable de la entrada de Spears al centro de rehabilitación, pues tanto él como la madre de Britney, tomaron la drástica decisión de llevarse a los niños lejos de ella, hasta que se rehabilitara.
Kevin Federline es padre de cuatro hijos, dos con cada una de sus ex parejas: la intérprete de Toxic y la actriz Shar Jackson. Y aunque para muchos críticos estadounidenses “nunca ha sido un especialista en demostrar las mejores características paternales”, para otros, la mención es totalmente merecida.
Britney se ‘une’ a las Pussycat Dolls
Al parecer, Britney Spears está dispuesta a retomar su carrera, pues además de que planea su regreso a los escenarios con un show en Las Vegas, y su actuación en la serie How I Met Your Mother, la cantante aparecerá en el nuevo video de las Pussycat Dolls.
Según informa el sitio entertainmentwise.com, Spears tendrá una breve participación en el material para promover el nuevo sencillo de la agrupación femenina, titulado When I Grow Up.
La cantante y las Pussycat Dolls se reunieron ayer en Burbank, California, para organizar su colaboración.
Esta semana se supo que la fortuna de Spears ha descendido, pues ocupa el lugar número 11 entre las mujeres del entretenimiento que más ganan, con 102 millones de dólares.
Arrestan a paparazzi de Jamie Lynn
Un fotógrafo de celebridades acusado de perseguir a Jamie Lynn Spears y su prometido en una pequeña ciudad de Mississippi, fue arrestado.
Edwin W. Merino, de 30 años, y residente en Los Ángeles, pagó su fianza el jueves y debe comparecer ante la corte la próxima semana.
Las autoridades en Liberty, una pequeña población al suroeste de Mississippi cerca de la frontera con Louisiana, dijeron que Merino supuestamente no dejaban tranquilos a Spears, quien está embarazada, y a su novio Casey Aldridge.
Merino negó las acusaciones durante una entrevista telefónica el miércoles con la AP. El fotógrafo dijo que estaba más de 200 pies (60.96 metros) de la pareja, y que utilizaba lentes de largo alcance cuando fue arrestado en una gasolinera.
La hermana menor de Britney Spears y su novio Aldridge se han convertido en el centro de atención desde que se anunció que la chica estaba embarazada en diciembre pasado. Entonces dijo que tenía 12 semanas, por lo que podría dar a luz en cualquier momento.
Merino dijo que había tenido suerte en tomar imágenes de la pareja y que ya se disponía a abandonar el área.
Los familiares de Spears no respondieron mensajes en busca de comentarios.