La protagonista de “La Niñera” cumplirá este martes 51 años de vida.
La actriz estadunidense Fran Drescher, famosa por su papel de “Fran Fine” en la serie televisiva “La niñera”, festejará medio siglo de vida con su nombramiento como nueva embajadora estadounidense de buena voluntad.
La artista se unirá a la leyenda del beisbol Cal Ripken Jr. y a la estrella del patinaje Michelle Kwan como enviados para mejorar la imagen de Washington en el extranjero.
“Extenderé mi mensaje de autofortalecimiento, estilo de vida saludable, y detección temprana del cáncer”, durante una primera gira este mes por Rumania, Hungría, Kosovo y Polonia, aseguró la actriz a la prensa.
Por otra parte, la estrella de la popular telecomedia “The Nanny” ha declarado que todo el mundo tiene derecho a contraer matrimonio, sean gays o heterosexuales. Fran Drescher realizó estas declaraciones antes de asistir a un evento de caridad de la organización de derechos humanos Equality California.
La organización se encuentra en campaña para pronunciarse en contra de votación que se llevaría a cabo para anular la ley que permite el casamiento gay en el Estado.