Sólo golpes y no una herida de bala, recibió un ejidatario que se lo querían llevar a la fuerza dos hermanos, uno de ellos armado, que fallaron en su intento y dejaron al hombre herido.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre el ingreso a la Cruz Roja de Miguel Ángel Gómez Rivera, de 24 años de edad, que vive en el ejido Santo Niño Aguanaval.
El hombre tenía lesiones en el cuerpo producto de la golpiza que le pusieron dos sujetos que fueron identificados por testigos como los hermanos Espino Castro.
Ante agentes de la Policía Ministerial indagaron que Miguel Ángel estaba afuera de una vulcanizadora en el citado ejido municipio de Matamoros, cuando fue abordado por los hermanos.
“El Güero” y “El Coy”, son los alias con los que se identifica a los hermanos que se desplazaban en un auto Ford Lincon modelo 1999, color verde, en el que intentaron subir al hombre golpeado.
Un disparo se escuchó y Migue Ángel cayó al suelo, pero no herido de bala, sino por los golpes recibidos y sus fallidos captores se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Diez “piquetes”
Luis Ariel Salcido Rodríguez, de 29 años de edad, fue atendido de urgencia en la Cruz Roja porque tenía diez heridas cortantes no penetrantes en diferentes partes del cuerpo que le provocó un vicioso al negarse a “cooperar” para las caguamas.
Los “piquetes” fueron causados por un tipo que conocen en la colonia Carolinas como “El Pipa” y agredió al joven en la calle Otumba y Xicoténcatl del citado sector, para luego darse a la huída.