Virales VIRALES Efemérides psicología

Es juzgado en un garaje por su gordura

EFE

Un individuo acusado de vender imitaciones de guitarras eléctricas de la conocida marca Gibson Les Paul, tuvo que comparecer ante el juez en un aparcamiento, debido a que su elevado peso le impedía caminar hasta el juzgado, informaron medios locales.

Bernard Musumeci, de 44 años de edad y 227 kilos de peso, esperó en el asiento de pasajeros de su camioneta a que el juez Robert Doyle acudiera para tomarle declaración.

La vista tuvo lugar en un aparcamiento de los juzgados del condado de Suffolk, próximo a Nueva York.

El juez indicó que debía constar en el expediente del caso que la comparecencia se producía en tales circunstancias "debido a los graves problemas de peso del acusado", según relata el diario Newsday, que precisa que no se permitió tomar fotografías de ese momento a pesar de suceder fuera del juzgado.

El abogado defensor había notificado con antelación al juez que a su cliente le era imposible acudir al interior del edificio y tomar el ascensor hasta el tercer piso, a causa de su excesivo peso.

Musumeci se declaró inocente de los cargos presentados en su contra, después de que una investigación de la fiscalía lo acusara de vender guitarras de forma fraudulenta en su tienda y a través del sitio en internet eBay.

La Policía confiscó 35 guitarras en la tienda y en su domicilio, con signos de que habían sido fabricadas en China y que en ocasiones vendía a un precio de mil 500 dólares, cuando una auténtica habría costado unos 90 mil dólares.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348578

elsiglo.mx