Para el legislador José Arreola Contreras lo más importante en el tema de la Feria es que haya ganancias y no pérdidas.
El Siglo de Durango
“No es tan importante si es el Municipio o es el Estado el que se haga cargo de las Fiestas de la Ciudad de Durango, sino que se trabaje en su imagen y haya ganancias”, indicó el vocal de la Comisión de Administración Pública del Congreso del Estado, José Arreola Contreras.
El Legislador consideró que lo de menos es determinar quién se haga cargo de los Festejos de la Ciudad de Durango, sino que deben existir mecanismos para garantizar que haya mayores dividendos, pues la experiencia muestra cómo en los últimos años se han tenido pérdidas.
INICIATIVA
Mientras tanto Arreola Contreras desconoció si hubiera ya una iniciativa para hacer modificaciones a la ley que crea el Patronato Administrador del Centro de Ferias y Exposiciones de Durango, pues todavía no han sido convocados por el Presidente de la Comisión a la que pertenece para estudiar el tema.
Se le cuestionó si habrá que legislar entonces para garantizar que haya mejores resultados, con respecto a las finanzas sobre los eventos que se realizan en las Fiestas de la Ciudad y la imagen.
Al respecto comentó que lo anterior se expondrá en el debate que realizarán en la discusión sobre las modificaciones a la normativa en mención, pero reiteró: “Lamentablemente nosotros no legislamos… solamente opinamos y esperamos que nos escuchen, pues es de todos sabido que quienes legislan son los que tienen mayoría”, indicó.