Es Posh reina del derroche
El Universal
MÉXICO, DF.- En lo que algunas luminarias del espectáculo hacen labores humanitarias y altruistas en algunas partes del mundo como África, hay otras que prefieren derrochar su dinero en “gastos cotidianos”, tal es el caso de Victoria Beckham y la modelo Kate Moss, entre otras estrellas.
Kate Moss es una adicta a los cigarros. Ella “sólo” fuma una mínima cantidad de 20 tabacos al día, lo que le supone un desembolso de 84 dólares; sin embargo, lo fuerte es cuando quiere iniciar una fiesta, ya que una noche en el pub o centro nocturno Steeles, en Londres puede costarle 100 dólares, además de que puede llegar a pagar 160 más por una champagne.
Pero la reina de las compras, según el portal misdivas es, sin duda, Victoria Beckham que se gasta sin despeinarse 4 mil dólares en su peluquero Ben Cooke, para que la acompañe en sus viajes por el mundo.
El estilo único de Posh se completa con unos 3 mil dólares en maquillaje por día a cargo de Maria-Louise Featherstone. Por lo que se refiere a su vida cotidiana, la Posh puede gastar 14 mil dólares por un vuelo first class desde Los Ángeles hasta Londres o unos diez mil dólares si va de compras por Bond Street.
Finalmente, en esta lista también está incluida la cantante Kylie Minogue. Ella paga 2 mil dólares por sesión de maquillaje, mil 800 en un bolso de Prada y hasta 13 mil 600 en una cartera de Zagliani, informa el diario británico Daily Mirror.