OPERATIVO. Inspección Municipal atiende quejas y da con un rastro clandestino.
Varias llamadas recibidas a través del 073 de Atención Ciudadana, denunciaron la operación de un rastro clandestino, en la colonia Nueva Laguna Norte, en Torreón, por lo que ayer quedó desmantelado por Inspección Municipal.
El reporte
La mañana de ayer, a las 11:45 antes del mediodía, en atención de un reporte antihigiénico, personal del departamento de Inspección Municipal, acudió a la granja “Santa Eugenia”, ubicada en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Nueva Laguna Norte.
En dicho domicilio, los empleados municipales encontraron varias reses destazadas, así como carne regada en el piso.
Asimismo, se logró asegurar más de 300 kilos de carne de res, que no contaba con sello de certificación TIF, el cual señala la buena procedencia y la calidad de la carne.
No hay detenidos
Al llegar al lugar, los empleados municipales fueron atendidos por un hombre que no quiso dar su nombre, sin embargo, éste mencionó como dueño a Clemente Palacios Chavarria, quien será sancionado por mantener de manera ilegal dicha granja. Además de realizar la venta de la carne sin la revisión de calidad adecuada, y no contar con refrigerador para la carne fresca, dijo Heriberto Martínez, director de Inspección.