Belinda ya no pide juguetes, sino salud y éxito profesional.
Salud, paz, trabajo, amor, así como aparatos electrónicos y muñecas pidieron para este domingo a los Reyes Magos los niños actores y cantantes juveniles, pues aseguran que durante 2007 se portaron muy bien.
En los hogares del país los pequeños esperan de manera ansiosa la llegada de los Magos de Oriente citados en la Biblia, y con ello, los juguetes como premio a un sobresaliente comportamiento. El seis de enero es el día de la Epifanía o Adoración de los Reyes Magos, y es cuando los niños ponen su “cartita” dentro de sus zapatos y al pie del árbol de Navidad para recibir durante la madrugada sus peticiones hechas realidad.
Por ello, es que la cantante Belinda, quien se considera una eterna niña, más que pedir juguetes a Melchor, Gaspar y Baltasar, les solicitará que continúe triunfando en México y el extranjero ahora con la edición especial en inglés de Utopía, que saldrá a la venta este año en Italia, Francia, España y Alemania.
“Antes les pedía muñecas, me encantan, o cosas para mis perros, pero ahora sólo me conformo con que mi familia tenga salud, me vaya muy bien en mi trabajo y no decepcione a mis fans”, comentó.
En tanto, la actriz Eiza González confesó que su máximo anhelo es que el público ya no la identifique como Lola, pues desea iniciar una carrera como cantante al grabar un disco propio y con ello, realizar una gira por Estados Unidos en abril próximo.
“Me gustaría que como regalo de Reyes me marcaran el camino para madurar en la actuación y en lo personal. También quiero hacer una carrera en el cine, luego de participar en la banda sonora de Alvin y las Ardillas”, anotó.
Por su parte, Adrián Alonso, quien en 2004 y 2005 se distinguió a nivel internacional por su trabajo en las películas Voces Inocentes y La Leyenda del Zorro, respectivamente, confesó que pedirá principalmente por la paz mundial.
“Me gustaría que los gobernadores de cada país se dieran cuenta de que las guerras hacen mucho daño, de que los niños queremos vivir en un espacio de tranquilidad, tener ilusiones y soñar con un futuro feliz”, anotó el protagonista de La Misma Luna (2007).
Al preguntarle si además de esto pedirá algo para él, anotó que si es posible, se conformaría con un reproductor que tenga capacidad de almacenar videos, música, juegos y fotografías. A cambio prometió elevar su promedio de calificación que hasta el momento es de 8.5.
Xavier López enfundado en su personaje de “Chabelo” dijo que este año de nuevo rogará a Los Reyes Magos que le traigan una novia a su papá y casualmente es la misma petición que hace Yurem, integrante de la Nueva Banda Timbiriche.
Aunque olvidó escribirle carta a Santa Claus porque en su casa no pusieron árbol de Navidad, mencionó que esta vez sí contempló a los tres “barbones”. “En especial me gustaría que nos ayudaran a que la gira de conciertos con RBD en Estados Unidos salga bien y se lleve a cabo la telenovela”.
Pero en el rubro personal, el joven de 16 años de edad, deseó que le concedan que su compañera Gaby se fije tantito en él, pues confesó que le encanta y más ahora que terminó su relación amorosa con Alberto. A manera de agradecimiento, prometió comer alimentos nutritivos, leer más y estudiar canto.
Por su parte, Gaby, quien presumió de portarse bien durante 2007, externó que le gustaría un perfume y unos zapatos, el novio, resaltó, llegará después.
Alberto subrayó que luego de la apretada agenda de trabajo tras su elección como integrante del grupo, sólo pediría más tiempo para compartir con su familia, mientras que a Brissia le encantaría una muñeca de tamaño real, un sueño que siempre anheló de niña.
Por último, el actor Eugenio Siller comentó que si los Reyes Magos pudieran traerle cualquier cosa, “sólo pediría salud y buenos momentos para mi familia y amigos, así como éxito en mi carrera profesional”, que actualmente sobresale por su desempeño en la telenovela Al Diablo con los Guapos.