Será el sábado 12 cuando se presenten en la Expo Gómez Palacio las Trocas Monstruo, donde figura la Jumping, camioneta que avanza a toda velocidad sobre sus ruedas traseras.
La espectacularidad de los Pilotos Infernales y las Trocas Monstruo se hará presente el sábado próximo en la Expo Gómez Palacio a partir de las 19:00 horas, en una jornada que se presenta por demás atractiva para el público lagunero.
Óscar Rodríguez, coordinador de esta presentación, afirmó que los preparativos para este espectáculo registran un importante avance, al trabajarse de forma conjunta con la administración de la feria gomezpalatina, lo que hace esperar un fin de semana intenso para quienes acudan a este escenario.
Originalmente la visita de los Pilotos Infernales se había programado para el domingo 14, sólo que debido a cambios de logística se efectuaron ajustes en la fecha, de ahí que se estableciera el sábado 12 de abril a las 19:00 horas para la realización de esta infernal presentación.
La agrupación de los Pilotos Infernales, al mando de José Refugio Ontiveros, llegará a la Comarca Lagunera después de años de no presentar su espectáculo como tal en la Comarca Lagunera y lo harán justo en el mismo escenario en el que estuvieron anteriormente, donde se montará un escenario seguro y con las instalaciones que garanticen la comodidad de los miles de asistentes. Las Trocas Monstruo son sin duda uno de los principales atractivos de la jornada que se tendrá, ya que materialmente aplastan los autos que son puestos en su camino.
De igual forma viene la Jumping, troca que se desplaza a toda velocidad sobre sus llantas traseras, así como el vocho que se desplaza de costado sobre dos llantas, donde su piloto hace gala de capacidad y talento, al realizar diferentes piruetas en el escenario. Los saltos en motos y autos no son ajenos en la jornada, donde incluso el público participa al ser parte de los obstáculos. Además, los saltos para atravesar cortinas de fuego ponen a prueba el valor de los Pilotos Infernales, aunque con todas las medidas de seguridad posibles.