Ingrid Betancourt y el alcalde de París, Bertrand Delanoë, durante la rueda de prensa que ofrecieron hoy para hablar sobre el concierto que reunirá en el centro de París el próximo domingo a un centenar de artistas para pedir la liberación de los rehenes de la guerrilla de las FARC. (EFE)
La ex rehén colombo-francesa Ingrid Betancourt declaró hoy que 'estaría encantada' de mantener un encuentro en Francia con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
'Estaría encantada' de verle, dijo Betancourt en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de París, tras los rumores de medios locales de un posible viaje de Chávez a este país en los próximos días.
La ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) señaló al respecto que no estaba informada, no estaba al corriente.
En numerosas ocasiones desde que fue rescatada, el pasado 2 de julio, Betancourt elogió el papel desempeñado por Chávez meses atrás en la liberación de varios rehenes de las FARC.
Sus declaraciones tuvieron lugar al presentar ante la prensa el concierto-manifestación que organizó para el próximo domingo en la Plaza del Trocadero de París, ubicada frente a la Torre Eiffel, para pedir la liberación de los rehenes en Colombia.
El evento, que se celebrará paralelamente al de Bogotá, contará con la actuación estelar de los cantantes Juanes, Manu Chao y Miguel Bosé, entre otros, y estará conectada en vivo, vía satélite, con la principal plaza de la capital colombiana.