La pareja no sólo confirmó su relación, sino también la llegada de un hijo. (El Universal)
Con mucha emoción y llenos de felicidad los conductores de Venga la Alegría, Ingrid Coronado y Fernando del Solar quisieron compartir con su público la noticia de que en 2009 serán padres, ella por segunda vez y él por primera.
Dentro de la emisión matutina Coronado y Del Solar confesaron abiertamente ante las cámaras de televisión su relación sentimental y además señalaron que el primero en conocer esta noticia fue el hijo de Ingrid, quien desde hace tiempo le había dicho que deseaba tener un hermano.
Con esta declaración terminaron con las versiones que circulaban desde hace algunas semanas en el medio, y destacaron que desde hace ocho años ella y Del Solar mantenían sólo una amistad, pero hace unos meses empezaron a sostener una relación sentimental.
Ingrid añadió que se encuentra feliz por esta relación, la cual le trajo la bendición de ser madre por segunda ocasión y externó que tiene tres semanas de embarazo “y me he sentido perfectamente bien y seguiré trabajando hasta donde sea posible”.
A la fecha no han decidido si se casarán, pero en breve comenzarán a vivir como pareja.
Fernando del Solar comentó además que parece ser que él será el que presente los síntomas del embarazo, porque ya tiene náuseas.
“Tenemos tres semanas de embarazo y me he sentido perfectamente bien y seguiré trabajando hasta donde sea posible”, indicó la ex Garibaldi.
Respecto de cómo tomó su hijo Emiliano la noticia de la llegada del nuevo miembro, expresó que de una manera muy feliz, ya que desea ser el hermano mayor y ahora su sueño se cumplió.
Por su parte, dentro de este mismo programa de televisión matutino, Fernando del Solar dio a conocer que en caso de que el bebé sea niña le pondrá el nombre Isabela y si es niño Luciano.
“Soy papá primerizo y la verdad es que tengo muchos nervios, aunque debo decir que es un sueño hecho realidad el convertirme en padre”, mencionó.
“Doy gracias a la vida por este maravilloso regalo que llegará en 2009”, dijo del Solar, quien aseguró que la noticia del embarazo le fue dada la víspera, por lo que aún hay muchos planes que se deben concretar.
También externaron que no venderán la exclusiva del nacimiento de su bebé, al tiempo que expresaron que hablaron con el productor de Venga la Alegría para pedirle espacio en esa emisión para compartir la noticia de su relación y embarazo con su público.