Lucas Ayala destacó que 'todo mundo' quiere enfrentar a las Águilas por estar pasando un mal momento. (jammedia)
El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Ayala, expresó que los felinos deben de aprovechar el hecho de que el América llegará con muestras de cansancio por el desgaste de su viaje a Argentina para enfrentar al River Plate dentro de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el argentino naturalizado mexicano subrayó que con estas circunstancias que seguramente se presentarán en el encuentro que sostendrán en el estadio Universitario el próximo sábado, deberán salir con un triunfo en el duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2008.
"Va a ser un partido difícil para ellos y además el viaje y todo, además el tema del cansancio puede llegar a pesarles, pero más allá de todo eso América no deja de ser un gran equipo que buscará hacer lo suyo así como nosotros ganarles lleguen como lleguen".
Lucas Ayala destacó además de que "todo mundo" quiere enfrentar a las Aguilas por estar pasando un mal momento, y para Tigres es fundamental sacar la victoria porque con esto darían un paso clave en la lucha por la salvación.
"Tenemos en puerta un partido lindo donde todo mundo quiere jugar, vamos a salir a ganar desde el primer minuto porque sacando un buen resultado daríamos un paso importante para la salvación si se da una combinación favorable de resultados", añadió el jugador.
Por otra parte, el delantero de los felinos, el panameño Blas Pérez mencionó que tras marcar su primer gol en el balompié mexicano, buscará entrar en una racha positiva que beneficie principalmente a su equipo.
"Trabajo para el bien del equipo, primero en lo colectivo y después pasa por las oportunidades que uno trata de definir y desde luego que me gustaría hacerle un gol al América porque quiero seguir anotando para bien de Tigres", apuntó Pérez.