De acuerdo al empresario Arturo Gilio, se trabaja para que el público cuente con servicio de transporte durante las corridas de toros programadas para el Coliseo del Centenario.
El empresario Arturo Gilio, quien presentará dos corridas de toros los días ocho y nueve de febrero en la inauguración del Coliseo Centenario de Torreón, escenario situado sobre la autopista Torreón-San Pedro, justo a espaldas de la Feria Torreón, afirmó que se trabaja ya para que el público asistente a dichos festejos taurinos dispongan de transporte público a la salida de las corridas de toros.
“Me he contactado con gente que conoce la mecánica para este tipo de cosas y creo que no habrá problema para que la gente que acuda a las corridas de toros regrese bien a sus domicilios al término de ambas jornadas y en las que vendrán.
Ignoro si únicamente se ofrecer á el servicio de taxis o se podrá contar con alguna de las rutas urbanas, pero sé que habrá unidades para cumplir con la demanda de transporte”.
Al referirse a la respuesta del público para estos dos carteles en los que se presentarán Pablo Hermoso de Mendoza, Eulalio López “Zotoluco ”e Ignacio Garibay en el primer festejo, así como Eloy Cavazos, José Antonio “Morante de la Puebla” y Joselito Adame en el segundo, el matador de toros en retiro afirmó que la misma ha sido de lo mejor, y debido a ello se espera un lleno completo en las dos jornadas programadas.
“Hemos hecho la presentación del Coliseo Centenario en varias ciudades de México, en todas ellas con un gran éxito, ya que al tratarse de un escenario con características especiales para la presentación de diversos espectáculos, ha despertado expectación, y por ello, durante las dos corridas tendremos mucho público foráneo, incluso de Estados Unidos”.
Destacado
Hemos hecho la presentación del Coliseo Centenario en varias ciudades de México, en todas ellas con un gran éxito.
Arturo Gilio, Empresario taurino